Regionales

Ricardo Alfonsín recorrerá Chubut en Semana Santa y hablará con radicales

El diputado nacional Ricardo Alfonsín llega a Chubut en Semana Santa y recorrerá Trelew, Comodoro Rivadavia, El Hoyo, Lago Puelo y localidades de la meseta, donde mantendrá encuentros con militantes radicales y público en general.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2018 - 00.19.hs

José Luis Punta y Gerardo Merino en EL CHUBUT, informando sobre la visita de Alfonsín.

Debatirá posicionamientos de la UCR dentro de Cambiemos. Alfonsín propicia una línea crítica dentro de Cambiemos en la relación con el PRO y el gobierno de Mauricio Macri.
Los dirigentes radicales José Luis Punta y Gerardo Merino coinciden con Alfonsín en que el radicalismo debe «recuperar un papel crítico y tener un protagonismo sobre todo en las provincias». Consideraron que es momento de retomar «ideas de centro izquierda» que representa Alfonsín dentro del espacio político. Dejaron en claro que no se trata de «pelear por cargos», sino que buscan generar un espacio dentro de Cambiemos donde «discutir ideas conforme a la realidad de cada provincia». 
Destacaron que la visita de Alfonsín genera expectativas en radicales de toda la provincia que ya se comunicaron con los organizadores. Fueron invitadas las autoridades del partido, diputados, intendentes y concejales del radicalismo, además de las diversas agrupaciones de toda la provincia.
Alfonsín llegará a Trelew el viernes, donde dará una charla abierta al público; el sábado viajará a Comodoro Rivadavia, donde rendirá homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín y se reunirá con la militancia. El domingo a las 17 estará en El Hoyo y a las 20 irá a Lago Puelo. Al regresar, el lunes, recorrerá localidades de la meseta.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?