AYER HIZO GESTIONES EN BUENOS AIRES SOBRE VIVIENDAS

Maderna a un foro de intendentes en Mendoza

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, viajará hoy a Mendoza para participar en el III Foro Iberoamericano de Alcaldes, donde estará presente el ministro de Interior de la Nación, Rogelio Frigerio. Maderna fue invitado por el Gobierno nacional para estar en este encuentro junto con intendentes de todo el país. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2018 - 00.21.hs

Adrián Maderna se reunió en Buenos Aires con Tomás Villamayor, de la Secretaría de Vivienda de la Nación.

El jefe municipal se encuentra en Buenos Aires, donde realizó gestiones ante Nación con el fin de avanzar en la obtención de fondos para mejoras habitacionales y construcción de viviendas en Trelew. En ese marco, Maderna se reunió con el responsable de Programas de Gestión Local de la Secretaría de Vivienda y Hábitat, Tomás Villamayor, quien «mostró una excelente predisposición para atender nuestros planteos. Pasamos revista de cómo viene el proceso de las 507 viviendas para Trelew, y sumamos un pedido de refacciones y mejoras por varios millones de pesos que ya estamos tramitando. Tenemos una muy buena expectativa», indicó el intendente.
Maderna tenía previsto mantener además varias reuniones relacionadas con el cierre de la Escuela Técnica Vial N° 2 que funciona en Trelew.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?