Regionales

Legislatura: Panizzi dará el balance de gestión el 27

El martes 27 de marzo a las 10:00, el presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Alejandro Panizzi, brindará el mensaje sobre su gestión al frente de la Corte Provincial. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2018 - 00.23.hs

Diputados presentes en la reunión de la Comisión Interpoderes que se hizo ayer.

Como todos los años, el presidente del STJ formulará en una sesión especial en la Legislatura provincial, el balance de la gestión como máximo referente del organismo judicial.
Según lo establece el artículo 181 de la Constitución Provincial, «el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, dentro del mes de apertura del período de sesiones ordinarias de la Legislatura, informa a ésta con mensaje escrito y en sesión pública acerca de la actividad del Poder Judicial».

 

INTERPODERES
Ayer se reunió la Comisión Interpoderes que tiene entre sus objetivos la reforma de los códigos procesales no penales.
Del encuentro participaron el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Alejandro Panizzi, el ministro Mario Vivas, Guillermo Cosentino, Emiliano Chialva por el Poder Ejecutivo y los diputados Adrián López (Chubut Somos Todos), Florencia Papaiani (Frente de Agrupaciones) y Eduardo Conde (Cambiemos). 
La diputada Papaiani calificó la reunión como «excelente» y afirmó que estas reformas «necesitan del aporte de todos». 
Esta comisión abre la participación a cualquier profesional del Derecho y también a Organizaciones No Gubernamentales (ONG).  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?