Regionales

Buzzi podría ir por la Intendencia de Comodoro con «un frente local»

En el entorno del ex gobernador Martín Buzzi no descartan pelear la intendencia de Comodoro Rivadavia en 2019 con un frente local, que le permitiría sortear la interna del justicialismo. Con esta herramienta electoral, Buzzi quedaría liberado para ir en la boleta con candidatos a gobernadores de diversas fuerzas políticas.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2018 - 00.27.hs

Martín Buzzi.

En ese esquema, sectores del buzzismo ya habrían mantenido contactos con allegados a Gustavo Menna, el potencial candidato a gobernador de Cambiemos.
Por el momento, solo hubo algunas conversaciones, aunque estarían lejos de empezar a hablar un acercamiento concreto, ventilares fuentes comodorenses.
Dentro del armado del justicialismo, el intendente de Comodoro, Carlos Linares, es quien suena más fuerte como potencial candidato a la Gobernación. En esa línea el viceintendente, Juan Pablo Luque, tendría aspiraciones de sucederlo.
Según las fuentes, el buzzismo aparece en la vereda de enfrente del «PJ oficial» que lideran Carlos Linares, Ricardo Mutio y otros refentes de la Federación Peronista. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?