Regionales

Raquel Di Perna habló de «los Judas que abusaron de la confianza de Das Neves»

«Mario (Das Neves) no merecía estos acontecimientos, esta respuesta por parte de aquellos en los que él había confiado», señaló ayer Raquel Di Perna, esposa del fallecido Gobernador, en un mensaje difundido a través de las redes sociales.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2018 - 00.44.hs

Raquel Di Perna en su mensaje de ayer.

En clara referencia a las causas por presunta corrupción que investiga la Justicia, acusó a «los Judas» que, a su entender, «abusaron de la confianza de Mario». 
Fue un breve mensaje grabado que apuntó puntualmente a separar al fallecido Gobernador de aquellos que hoy están siendo investigados y algunos incluso detenidos. Di Perna dijo que discrepa con quienes caen en la tentación de apuntar que «todos son iguales», y contrapuso que su discrepancia parte de «la convicción haber acompañado toda la vida a un hombre que pensaba exclusivametne en el bien de la gente, en cómo ayudar a que estén cada día mejor su amada provincia del Chubut y la gente que en ella habita».
Pero «lamentablemente también existen los otros. Los que abusan de la confianza otorgada, los que usan el poder transitorio que puede darles esa confianza para sus oscuros beneficios», señaló Di Perna. Y agregó que «son los Judas que siempre existieron. Aprovechando el alejamiento temporario de Mario por cuestiones de su tratamiento, un grupo de personas abusó de la confianza otorgada y se manejó en forma indebida ocasionando un daño que realmente es injusto». 
Di Perna también referenció que frente a estos acontecimientos «el partido Chubut Somos Todos sigue de pie» y «hay mucha gente muy valiosa en sus filas y pasaremos este trago amargo con la entereza con la que lo vimos a Mario transcurrir todos los días de su vida. Con esa fe y con esa entereza nos levantaremos para hacer todo nuestro mejor esfuerzo. La memoria de Mario es nuestra guía. Mario honró la vida y nosotros honraremos su legado y su memoria».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?