Trelew

Continúan los controles de precios y calidad en supermercados de Trelew

Las áreas municipales verificaron este martes las góndolas y otras dependencias del supermercado Carrefour. Ya lo habían hecho en Changomas. Los controles no responden a denuncias. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2018 - 16.07.hs

Personal de la Coordinación de Inspecciones Generales, de Defensa del Consumidor, y Rentas del municipio de Trelew continúan con los controles de precios y calidad en supermercados. Las áreas municipales verificaron este martes las góndolas y otras dependencias del supermercado Carrefour, ubicado en la Avenida 9 de Julio.

 

A principios de esta semana, Inspecciones Generales, Defensa del Consumidor, y Rentas realizaron controles en Changomas, con el propósito de que los precios exhibidos en góndola se cumplan al momento de pasar por caja. El monitoreo también se extendió a las cámaras y otras áreas de los comercios.

 

Los controles no responden a denuncias; son visitas permanentes que impulsaron desde las distintas áreas municipales a partir de una decisión política del intendente, Adrián Maderna, quien apostó a inspecciones frecuentes para garantizar el sano consumo de la comunidad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?