Puerto Madryn

Nueva actividad de la campaña “Jóvenes, barrio y trabajo”

La Subsecretaría de Recuperación y Promoción del Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a una nueva actividad de la campaña “Jóvenes, Barrio y Trabajo”, que será mañana 23 de marzo en la sede vecinal del barrio Gobernador Fontana, ubicada en Buenos Aires 676, entre España y avenida Gales .

por REDACCIÓN CHUBUT 22/03/2018 - 00.00.hs

La convocatoria, destinada a jóvenes de entre 18 y 24 años, tiene como objetivo acercar a ese sector las propuestas del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”. 
Mañana, entre las 9 y las 12 horas, el equipo técnico que se desempeña en la Oficina de Empleo trasladará su función a la sede del Gobernador Fontana para efectuar entrevistas laborales, firmas de convenios, asesoramientos sobre los distintos programas de empleo y ofrecer las capacitaciones que lleva adelante el área municipal. 
En tal oportunidad, se relevarán las demandas laborales de los jóvenes y se concretará la primera inscripción para los cursos que iniciarán en las próximas semanas. 
La iniciativa está destinada a quienes tienen entre 18 y 24 años y viven en ese sector, pero también a aquellas personas que residen en zonas aledañas. Esta será la primera edición de 2018, pero se proyectan otras en distintos barrios de la ciudad. Se solicita llevar fotocopia del DNI.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?