Policiales

Preso rebelde quema colchón e inicia principio de incendio en la Alcaidía

Un preso que había sido separado de los reclusos con los que venía compartiendo el pabellón inició ayer un incendio en la Alcaidía quemando un colchón en la sala en donde se encontraba alojado provisoriamente en un hecho en el que por fortuna, según aseguraron las autoridades del centro de detención, no hubo víctimas y fue controlado rápidamente.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/03/2018 - 00.00.hs

El principio de incendio se desató poco después de las 20:30 en una dependencia en donde habitualmente los internos hablan con sus abogados. El detenido, según se supo, no sufrió consecuencias, salvo un principio de intoxicación por respirar el humo del siniestro que él mismo originó. 
Según trascendió, es un preso de Esquel de apellido Silva, que tiene unos 25 años y proceso judicial por asalto a mano armado en aquella localidad. A este hombre lo habían sacado en las últimas horas del pabellón en el que estaba alojado con otra decena de detenidos porque allí había tenido algunos conflictos y se presume que protestando por esa situación y porque quiere que su causa se agilice inició el siniestro quemando el colchón.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?