Trelew

Tránsito se suma a la prevención en las escuelas

Será únicamente en los horarios de ingreso y egreso de alumnos

por REDACCIÓN CHUBUT 22/03/2018 - 00.40.hs

Personal de la Dirección de Tránsito de Trelew se sumará desde este jueves a las tareas preventivas en las escuelas, en los horarios de ingreso y egreso de alumnos. La medida quedó definida tras un encuentro que mantuvieron en la sede de la Agencia de Seguridad y Prevención, responsables de Guardia Urbana, Coordinación de Asociaciones Vecinales, el jefe de la Comisaría Segunda, Gabriel Araujo; el titular de Operaciones de la Unidad Regional, Diego Alvarado, y el área dependiente de la Secretaría de Gobierno.      

 

Las partes se congregaron este miércoles para aunar criterios y fortalecer las tareas preventivas en los distintos establecimientos educativos, y de otra índole. Habrá más presencia en los puntos de riesgo, con la finalidad de evitar inconvenientes en la circulación vehicular.

 

La presencia de personal de Tránsito será requerida únicamente para los horarios de ingreso y egreso de alumnos, al considerar la concurrencia en gran volumen de vehículos que retiran a los estudiantes de cada establecimiento.

 

“Este jueves a primera hora ya habrá personal de Tránsito realizando la tarea encomendada. Ellos estarán abocados al control y ordenamiento” vial, comentó el titular de la Agencia de Seguridad y Prevención, Segundo Almonacid.

 

En el encuentro se dejó garantías de la continuidad de los corredores gastronómicos y comerciales impulsados desde hace algunos meses.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?