Regionales

Se encuentra abierta la inscripción de cursos a distancia destinados a docentes

El Ministerio de Educación de la Provincia presenta para los docentes de las instituciones de Educación Técnica Provincial en todos sus niveles y modalidades, los cursos a distancia de la plataforma denominada “En Formación Continua Educación Técnico Profesional” (En FoCo ETP), correspondientes al primer Período 2018. 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/03/2018 - 11.29.hs

Los cursos, con cupos limitados en cada especialidad, se dictarán desde el 17 de abril al 12 de junio la primera cohorte y, para aquellos que no puedan acceder a la misma, se han dispuesto dos más a lo largo del año, para beneficiar a la mayor cantidad de docentes.

 

Es requisito indispensable ser docente de una institución de Educación Técnico Profesional, ya sea de la formación general, científica tecnológica o técnica específica.

 

Plataforma y cursos

 

“En FoCo ETP” es el programa de Formación Continua para la Educación Técnico Profesional del Instituto Nacional de Educación Tecnológica del Ministerio de Educación de la Nación.  Está destinado exclusivamente para directivos, docentes, instructores, preceptores y demás actores de la Educación Técnico Profesional de escuelas públicas y privadas de la Argentina.

 

Todos aquellos que se encuentren interesados en acceder a los cursos a distancia, podrán elegir entre las 27 especialidades que se ofrecen, ingresando a la web enfoco.educacion.gob.ar , eligiendo el curso y siguiendo los pasos que indique el sitio para preinscribirse.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?