Trelew

Cronograma de volquetes en los barrios de Trelew 

El Municipio informó los lugares donde se instalarán este fin de semana los volquetes para residuos voluminosos o no habituales (escombros, chatarra y restos de poda, entre otros).

por REDACCIÓN CHUBUT 22/03/2018 - 16.16.hs

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Gestión Urbana y la Coordinación de Vecinales, informa los lugares donde se instalarán  los volquetes para residuos voluminosos o no habituales (escombros, chatarra y restos de poda, entre otros).

 

De esta manera, mañana viernes 23 se colocarán 9 volquetes en el barrio Illia. Los mismo estarán ubicados en las intersecciones de las calles Musters y Brown, General Artigas y Brown, Brown y Paraná, Rondeau y Montevideo, General Artigas y Gregorio Mayo, Scalabrini Ortiz y Fray Luis Beltrán, Paraná y Michael Jones, Paraná y Remedios de Escalada y Ayacucho y Michael Jones.

 

En tanto que en el barrio Unión se colocarán 8 volquetes, que estarán instalados: Sarmiento y San David, Ricardo Berwyn y pasaje Salta, Moreno y Edwin Roberts, dwin Roberts y pasaje Posadas , Alem y Ricardo Berwyn, Alem y San David, Alem y Abraham Mathews  y en la sede vecinal barrio Unión (sobre calle Alem).

 

Punto Limpio Móvil

 

El Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés realizó ecocanje este jueves 22 en la sede vecinal del barrio Illia, en Scalabrini Ortiz y Fray Luis Beltrán.

 

El viernes 23 estará recepcionando residuos secos y electrónicos en la modalidad de ecocanje en la Asociación Vecinal del barrio Unión, sita en Alem N° 30, de 15 a 19 horas.

 

De esta manera, el camión del Punto Limpio Móvil acompaña el recorrido de los volquetes que dispone el municipio para residuos voluminosos (chatarra, electrodomésticos de gran tamaño o escombros).

 

Asimismo, el camión del Punto Limpio Móvil estará el sábado 24 recibiendo residuos secos y electrónicos en la tradicional feria Trelew Primero, en el predio de la Sociedad Rural sito en Edison N°175, de 9 a 13 horas.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?