Esquel

Finalmente arrancaron las clases en el nuevo edificio de la Escuela N° 791

Después de años de idas y vueltas comenzó este miércoles el dictado de clases en el nuevo edificio de la Escuela 791. 
“Estamos muy felices, muy contentos, todos expectantes, tanto los docentes como los miembros de la comunidad porque hay mucho para hacer”, manifestó Leda Rowlands, directora del establecimiento que hasta el año pasado compartía las instalaciones con los alumnos de la Escuela 210 del Badén.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/03/2018 - 00.00.hs


“Tenemos bancos para todos, tenemos mobiliario y arreglaron las goteras. Hay algunos problemas con el gas pero las empresas ya nos dieron el permiso para comenzar, y tenemos luz, tenemos agua y todo lo necesario”, agregó con visible entusiasmo.  
“Faltan todavía algunas cosas, esperamos que se normalice la situación, que cobremos en tiempo y forma y ya no tengamos más inconvenientes. Pero los chicos con muchas ganas y con muchas ansias”. 
Rowland comentó que el miércoles arrancaron “con algunas ausencias porque algunos pensaban por ahí que no había clases, pero finalmente podemos decir que arrancamos las clases del ciclo lectivo 2018 en el nuevo edificio. Como primer día recibimos a los chicos de primer año un poco más tarde, para interiorizarse con los pot de qué se trata esto de la secun-
daria. Y con los más grandes que el año pasado compartieron las marchas y un poco la lucha de la comunidad por este edificio, estuvimos a partir de las 7,30 con la presencia del supervisor y los papás. Con los chicos de 4°, 5° y 6° comenzaron a partir de las 13,30”.
Por último, recordó la directora de la Escuela N° 791 que “los matafuegos siguen en el 2017 y esperamos que la empresa se haga cargo de actualizarlos. Esperamos que se haga para estar todos seguros en el edificio”.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?