Policiales

Le robaron, se encontró con los ladrones y quiso hacer Justicia por mano propia

Un hombre al que el miércoles le robaron varias pertenencias de su casa en la zona norte de Trelew se encontró ayer al mediodía con los ladrones cuando se dirigía a hacer la denuncia del hecho, y acompañado de su hijo pretendió hacer “Justicia por mano propia”.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/03/2018 - 00.00.hs

El Fiat Uno, en el que fueron sorprendidos las dos personas que supuestamente habrían entrado a robar en una casa.

 A uno de los sospechosos lo atacaron a garrotazos, le rompieron un vidrio del auto y de una ventana de la vivienda en la que se escondió, y el otro alcanzó a escapar.
A los minutos arribó la Policía y rodeó el lugar a la espera de una orden de allanamiento que nunca llegó, porque al parecer ni una filmación de los malvivientes cometiendo el robo fue convincente para que el fiscal gestionara la autorización del juez para que las autoridades requisaran el domicilio y constataran si ahí estaban ocultos los elementos sustraídos.
La vivienda está situada en Peralta y Angel Bell, detrás del barrio 21 de Octubre en la zona noreste de Trelew. Allí, dentro de un Fiat Uno de color crema, estacionado en el frente, se encontraban las dos personas que supuestamente habían entrado a robar a la casa del “justiciero” cuando éste en su auto pasaba por el lugar.
Así fue como detuvo la marcha del vehículo, bajó del mismo junto a su hijo y luego de advertirles a los sujetos que habían sido filmados por las cámaras de un vecino al momento en que a ese mismo Fiat Uno cargaban los televisores que le habían robado del domicilio sacó un garrote, según testigos, y los enfrentó. A uno logró pegarle en la cabeza antes que abandonara el rodado y se metiera a su vivienda y el otro pudo escabullirse por los patios de las casas linderas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?