LA EDIL ASUMIO EN REEMPLAZO DE ARACELI DI FILIPPO

Artero recibió a la flamante concejal María Antonia Gómez

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, recibió ayer a María Antonia Gómez, quien el pasado miércoles juró como concejal en reemplazo de Araceli Di Filippo.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/03/2018 - 00.00.hs

Rossana Artero, acompañada por el concejal Federico González, recibió a María Antonia Gómez.

En la reunión estuvo presente también el edil Federico González y se abordaron temas que hacen a la agenda política y a la actualidad de la ciudad.
«Nos reunimos con la concejal Gómez que viene a ocupar el lugar de Araceli Di Filippo, la primera concejal, que por razones de salud debió tomarse una licencia por 60 días. Nos hemos puesto al día con muchas cuestiones de agenda, ella viene con muy buenas intenciones y con la idea de trabajar en equipo y consensuar con los concejales como lo venía haciendo Araceli», sostuvo Artero.
En tal sentido, la mandataria precisó que la concejal pertenece al mismo espacio político que la Gestión actual y destacó que «María viene trabajando codo a codo en nuestro mismo espacio político desde hace años así que es un placer poder tenerla con nosotros».

 

TRABAJO CONJUNTO
«Nos estamos ocupando arduamente sobre algunos requerimientos y solicitudes de los concejales de la ciudad y recientemente no hemos enviado ningún proyecto al legislativo salvo alguno que tiene que ver con Tierras que enviamos días anteriores», informó Artero.
En ese marco, la Intendenta remarcó que «los concejales con quienes nos reunimos siempre están pendientes y en conocimiento de los proyectos que enviamos, así que pretendemos trabajar de manera consensuada y no enviar anda al Concejo que esté ajeno a los propios concejales. Siempre tratando de conversar y de consensuar con todas las partes».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?