Trelew

Vecino de Trelew ganó más $150.000 en el Telebingo

Un apostador del barrio Don Bosco de Trelew recibió más de ciento cincuenta mil pesos en efectivo correspondientes al premio a Bingo compartido de la Cuarta Ronda del sorteo del Telebingo Extraordinario realizado el domingo 11 de marzo pasado en la localidad de Epuyén.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/03/2018 - 16.33.hs

Un apostador del barrio Don Bosco de Trelew recibió más de ciento cincuenta mil pesos en efectivo correspondientes al premio a Bingo compartido de la Cuarta Ronda del sorteo del Telebingo Extraordinario realizado el domingo 11 de marzo pasado en la localidad de Epuyén. En la oportunidad el premio sorteado fue un Volkswagen Voyage Trendline 1.6   y salió repartido con un apostador de Comodoro Rivadavia por lo cual cada uno recibe el cincuenta por ciento del valor del vehículo.

 

El premio al vecino de Trelew fue entregado este viernes por el gerente de Juegos e Informática de Lotería, Gastón Fandiño.  

 

El cartón ganador fue vendido por la Agencia 2017 de Ileana Feü, en el barrio Don Bosco de Trelew.

 

TELEBINGO EN GAN GAN

 

Este domingo 25 el Telebingo Chubutense en su versión Viajero llega por primera vez a la comuna rural de Gan Gan  sorteando  una camioneta Volkswagen  Saveiro 1.6  cabina extendida Safety en la Cuarta Ronda; para la Tercera una Moto Corven Triax 250 C.C.; 30.000 pesos en la Segunda y 20.000 pesos en la Primera Ronda a Bingo además de 10.000 pesos Premio Línea  y 10.000 pesos a 0 Aciertos.

 

El valor del cartón es de 150 pesos y para el cierre del espectáculo se presentará el show de “La Banda al Rojo Vivo”, además y como es costumbre en cada sorteo en el interior provincial Lotería del Chubut, entregará bienes de acción social a distintas instituciones y organizaciones sociales de la comuna local.

 

CABAÑAS EN EL MES DEL TRABAJADOR

 

Además Fandiño recordó que en el próximo mes de mayo se sorteará un complejo de dos cabañas con pileta en El Hoyo. Este premio que se puso en juego en el mes de diciembre y salió compartido entre tres apostadores que recibieron un pago efectivo porcentual correspondiente al monto total del inmueble. En el mes del trabajador el Telebingo pondrá en juego este conjunto habitacional con un valor de cartón de 300 pesos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?