Policiales

Robos y vandalismo  en el edificio de  aulas de la UNP

La delegada zonal de la Universidad Nacional de la Patagonia, sede Trelew,  Susana Lauriente, denunció que el vandalismo y la inseguridad han llegado a la casa de altos estudios con el robo de matafuegos, seis placas de durlock y el daño provocado con escrituras incoherentes en distintas aulas y paredes internas del edificio.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2018 - 00.00.hs

La delegada académica comentó que personas anónimas ingresaron al menos en 5 aulas y escribieron sobre las pantallas donde proyectan videos, haciendo imposible su utilización. Además rayaron los ascensores en su interior, provocando un daño irreparable.
La licenciada Lauriente señaló a EL CHUBUT que, por tratarse de un edificio público no es posible restringir su ingreso en el día y por la noche, el lugar cuenta con un sereno pero por su extensión se hace muy difícil su control.
En el ámbito universitario, están muy preocupados por esta situación de robos y daños, y se supone que esta acción de delictiva se produce de día, pero el colmo es que se llevaron seis placas de durlock, sin que nadie haya observado que estaban robando en el edificio a plena luz del día.
Comentó que en las próximas horas estará realizando la correspondiente denuncia en la Comisaría de la jurisdicción.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?