Regionales

Asumieron dos nuevos subsecretarios

El gobernador Mariano Arcioni presidió ayer en Casa de Gobierno el acto de asunción de dos nuevos funcionarios provinciales. Se trata de Cristian Spíndola, quien fue designado como subsecretario de Trabajo, y Lucrecia Pourte como subsecretaria de Gobierno, ambos dependientes del Ministerio de Gobierno que conduce Marcial Paz.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2018 - 00.15.hs

Lucrecia Pourte y Cristian Spíndola prestaron juramento ayer.

 El flamante subsecretario de Trabajo, Cristian Spíndola, expresó al término del acto que «asumo con muchas ganas y fuerzas, sabemos que la situación no es fácil, pero buscaremos consenso y diálogo entre el gobierno y los conflictos que vienen surgiendo o que vienen desde hace un tiempo».
 Respecto a la relación que tendrá con los representantes gremiales de los diferentes sectores, Spíndola aseguró que «es importantísimo ser respetuoso con la representación gremial de los trabajadores» y agregó que «la mejor forma de salir de todo esto es tirando todos juntos de la misma soga, sentándonos con cada uno de ellos, escuchar y ver qué solución se puede dar por parte del gobierno».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?