Esquel

En Trevelin Bromatología inspeccionó y habilitó venta de pescado popular

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Trevelin realizó ayer la inspección correspondiente al camión de pescado y habilitó la venta frente a la Plaza Fontana. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2018 - 00.22.hs


Se trata del camión que transporta pescado y frutos de mar, perteneciente a una Cooperativa de Mar del Plata. 
Al respecto, la directora de Bromatología municipal Stella Velásquez, informó que “controlamos la temperatura del camión, la documentación, las libretas sanitaria del personal y las condiciones de los productos.  Estaba todo bien así que le dimos el ok para que empiecen a comercializar”. 
Explicó además que “se trata de una 
inspección de rutina que se le hace a todos los camiones que traen productos alimenticios. Se les controla la procedencia de la mercadería, las condiciones en la que viene y la temperatura del camión que es muy importante en lo que es productos derivados del mar”. Por último, la funcionaria informó que también en el transcurso de la jornada de ayer se realizó una segunda inspección “para observar como se está vendiendo, en qué condiciones y demás”. 
Por su parte, Diego Salvatore, responsable del camión, expresó “cuando nosotros llegamos a una ciudad vamos a la municipalidad, pagamos la tasa de inspección, la tasa de habilitación y después vienen a revisar los productos. Una vez que pasa eso comenzamos a vender, nos sometemos a todos los controles y cumplimos con las normas que tiene el Municipio y el lugar que nos asignan para la venta”, explicó. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?