Puerto Madryn

Asesinaron a un hombre en las "630"

Fue durante la madrugada. Una vecina alertó a la policía cuando lo vio tirado en la calle, con una apuñalada en el cuello. Hay un detenido

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2018 - 12.52.hs

El aviso de una vecina por un hombre tirado sobre la calle James del Bario 630 viviendas alertó a la Policía durante la madrugada. 

 

Se trata de Adrián Ocampo, un joven de 25 años quien había recuperado su libertad en enero tras estar detenido en la comisaría 2da. Su cuerpo fue encontrado frente del Monoblock 52.

 

El Personal concurrió y constató se encontraba estaba sin vida y con una herida de arma blanca en su cuello.

 

Personal de la Comisaría Segunda, de la División Criminalística comandada por Julio Canteriño y de la División de Investigaciones que dirige el comisario Christian Vazquez Sepúlveda tomaron intervención a las 2 de la madrugada. También se hizo presente en el lugar la fiscal de turno María Alejandra Hernández.

 

Se presume que fue por un ajuste de cuentas y a raíz de esto se identificó y detuvo a quien habría sido su agresor: Damian “Mencho” Rodríguez (35 años) quien fue detenido este mediodía sindicado como presunto autor del homicidio  Mañana será la audiencia de control de detención y apertura de investigación por el homicidio.

 

Los primeros testimonios recabados detallaron que durante la madrugada hubo ruidos y no se descarta una pelea.  Con orden judicial se allanó el domicilio del sospechoso de ser el autor del homicidio, donde se recolectaron elementos útiles para la causa que serán peritados por los Laboratorios Forenses.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?