Regionales

Subsecretarios de Educción recorrieron la Escuela Agrotécnica de Bryn Gwyn

La subsecretaria de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión, Alejandra Von Poeppel y el subsecretario de Política Gestión y Evaluación Educativa, Paulo Cassutti, visitaron la escuela secundaria de Educación Técnico Profesional N° 733 “Benito Owen” de Bryn Gwyn para participar del acto por el Día del Artesano y además durante la recorrida se interiorizaron de los proyectos y trabajos que se están llevando a cabo en la institución.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2018 - 14.21.hs

La recorrida por el edificio escolar incluyó la supervisión de aulas, baños junto a la cocina y el comedor escolar que atiende a los alumnos que concurren a jornada completa. Además, el director mostró un sistema interno que utiliza la institución donde se sigue la trayectoria escolar del alumno para poder hacer foco en aquellos que necesitan más atención que otros, en cuanto al rendimiento o al comportamiento que muestran en el día a día.

 

Luego junto al director de la Escuela, Marcelo Álvarez, los funcionarios recorrieron la chacra donde los alumnos realizan tareas de carpintería, de albañilería y todo lo que haga al sector productivo, con el objetivo que los jóvenes aprendan cada uno de los trabajos que se hacen en una chacra o en un campo.

 

Los subsecretarios Von Poeppel y Cassutti se interiorizaron sobre el funcionamiento de la escuela, conversaron con profesores, estudiantes y felicitaron a su director, Marcelo Álvarez, por el trabajo que viene realizando en el establecimiento educativo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?