Puerto Madryn

Asesinaron a puñaladas a un joven en el barrio 630 Viviendas

D. R., alias “Mencho” fue detenido este sábado sindicado como autor del homicidio de A. R. O., de 25 años, cometido en el barrio 630 Viviendas durante la madrugada. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/03/2018 - 00.00.hs


El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado en uno de los monoblock del barrio Ruca Hue, donde falleció producto de heridas de arma blanca. Personal de la Comisaría Segunda, de la División Criminalística comandada por Julio Canteriño y de la División de Investigaciones que dirige el comisario Christian Vázquez Sepúlveda tomaron intervención a las 2 de la madrugada y también se hizo presente en el lugar la fiscal de turno María Alejandra Hernández.
Los investigadores hallaron rastros de lo que sería sangre lavada, tanto en las escaleras y paredes de uno de los monoblock. Con orden judicial se allanó un domicilio, donde se hallaron prendas dentro de un lavarropas con presuntas manchas hemáticas, así como un escobillón que también tendría manchas de lo que sería sangre y habría sido usado para lavar la pared y escaleras. Todos los elementos secuestrados serán peritados. 
Los primeros testimonios recabados detallaron que durante la madrugada hubo ruidos y no se descarta una pelea, como tampoco un ajuste de cuentas, debido a que víctima y victimario se conocían. También indicaron que lavaron las paredes y escaleras que conducían al departamento, donde fue detenido D. R. El detenido tenía lo que serían escoriaciones en los brazos. La jueza Marcela Pérez dispuso la orden de detención solicitada por la fiscal Hernández, que se materializó cerca del mediodía.  Por su parte, la denominada “audiencia de apertura de investigación y control de detención” donde se formalizarán los cargos por homicidio se realizará hoy domingo en los Tribunales.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?