Puerto Madryn

Deportivo Roca supo aprovechar la gran oportunidad

Con el gol de Maximiliano Falcón a los 2' del segundo tiempo, Deportivo Roca sumó ayer los primeros tres puntos en el Torneo «Apertura 2018» de primera división de la Liga de Fútbol Valle del Chubut al vencer como visitante a Los Aromos por 1 a 0.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/03/2018 - 00.00.hs


El primer tiempo pasó sin pena ni glorias, ya que ninguno de los equipos pudo generar ninguna situación clara de gol.
En el complemento, cuando aún casi no se habían acomodado en la canchas, los locales llegan tarde al cierre en tres cuartos de cancha, una pelota que ingresa al area y allí apareció Maximiliano Falcón para definir con remate bajo y fuerte ante un Florentín que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.
Para colmo Los Aromos acaban de perder a Mauricio Barriga que debió abandonar la cancha lesionado. Asimismo entre la voluntad de los locales y un Roca que no encontraba claridad de juego, hizo que las acciones hasta el final fueran parejas. Tal vez la más clara para llegar a la igualdad estuvo en los pies de Franco Miranda a los 44' cuando su remate desde el corazón del area rozó el palo derecho del arquero Méndez.
En síntesis Deportivo Roca supo aprovechar la oportunidad que tuvo y facturó, en cambio Los Aromos dejó pasar una inmejorable oportunidad para pelear cosas importantes en la tabla.

 

GANO INDEPENDIENTE
El equipo de Andrés Price ayer conoció las mieles del triunfo al imponerse como visitante ante Huracán por 2 a 0. Los tantos fueron anotados por Rodrigo Béliz a los 20' de la etapa inicial y cuando se moría el encuentro, a los 48' de la segunda etapa Alejandro Castro ponía el 2 a 0. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?