Regionales

«Rafa» Williams: «Me siento arrepentido de haberme sumado al dasnevismo»

El ex ministro de Gobierno dijo sentirse arrepentido de sumarse al dasnevismo. Aseguró que la compra de las cámaras de seguridad denunciada por Massoni fue totalmente transparente. Defendió al sector político de la Cordillera como el «más sano» de la provincia. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/03/2018 - 00.09.hs

Rafael Williams pateó el tablero político y aclaró que «se siente arrepentido de haberse sumado al dasnevismo». Las declaraciones se dan en un contexto manchado por presuntas irregularidades de ex funcionarios (y otros aún en el Gobierno) que participaron del Gabinete de Mario Das Neves. 
«Me siento arrepentido de haberme sumado al dasnevismo», pronunció Williams sin dudar en una entevista concedida a la emisora FM Del Lago, de Esquel.
 El dirigente cordillerano subrayó que actualmente está en una posición «neutra» en relación al gobierno de Mariano Arcioni. 
Asimismo, se despegó de la causa que tiene como principal involucrado al ex subsecretario de la Unidad Gobernador, Diego Correa. «Yo no me trataba con Correa y no tenía ni idea de las empresas que prestaban servicios para la Provincia», afirmó.

 

CAMARAS DE SEGURIDAD
En torno a la denuncia que promociona el Secretario de Seguridad, Federico Massoni, por posibles sobreprecios en la compra de cámaras de seguirdad y que involucra a Williams y a su sucesor en el Ministerio de Gobierno, Pablo Durán, fue categórico y advirtió «no tener problemas para presentarse en la Justicia».

 

A FAVOR DE GARZONIO Y DURO CON EL FPV
«Rafa» Williams levantó el pulgar a la llegada de Alejandro Garzonio al Ministerio de Economía. Ambos dirigentes viven en Esquel y se conocen muy bien desde hace muchos años. «Al gobernador Mariano Arcioni le diría que no estuvo mal en llevarlo a Garzonio con la experiencia que tiene», formuló Williams.
En forma antagónica se refirió al futuro que tiene el Frente Para la Victoria y fue lapidario: «El FPV ya fue». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?