Puerto Madryn

Se rompió viejo acueducto de Servicoop

Se dañaron cañerías que fueron inauguradas en el año '71. Fue solucionado a la brevedad. No corre riesgo el suministro de agua en Madryn. 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/03/2018 - 10.48.hs

Foto Néstor Setien

Una postal un tanto extraña se dio esta mañana en inmediaciones del Aeropuerto de Trelew, a la vera de la Ruta 3 en el ingreso a la ciudad.

 

Se trataba de un gran chorro de agua que alcanzó los 20 metros de altura aproximadamente producto de la rotura a primera hora de esta mañana en un tramo del viejo acueducto que llega a la ciudad de Puerto Madryn. 

 

En diálogo con FM EL CHUBUT, el intendente Ricardo Sastre, precisó que se trataba de un daño en un tramo del viejo acueducto inaugurado en el año 1971, y que inmediatamente fue solucionado sin provocar importantes consecuencias. 

 

El daño, indicó Sastre, tiene su origen en la antigüedad en las propias cañerías. "Con los años se fueron cambiando algunos tramos, es parte de unas inversiones que hay que realizar para la ciudad", dijo el intendente, quien además aseguró que el incidente no ocasionará inconvenientes ene l suministro de agua en Puerto Madryn, ya que "las reservas están en buen estado". 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?