Policiales

Descubren en Sierra Grande 53 cigarrillos de marihuana ocultos en frascos de café

Gendarmería Nacional secuestró 29 gramos de marihuana distribuidos en 53 cigarrillos que eran transportados ocultos en el interior de un automóvil. El hecho tuvo lugar en la zona sudoeste de Río Negro.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/03/2018 - 23.50.hs

Efectivos del Escuadrón Seguridad Vial «Sierra Grande» efectuaban controles sobre el kilómetro 1.260 de la Ruta Nacional Nø 3 cuando detuvieron un vehículo Ford Fiesta ocupado por dos jóvenes de nacionalidad argentina que se dirigían desde la ciudad bonaerense de Tigre hasta la ciudad de Bariloche.
Al comenzar con la inspección con el apoyo del can detector de narcóticos «Twister», los gendarmes observaron que éste se exaltaba, como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefacientes, sobre el asiento trasero donde había una bolsa de dormir. 
Al registrar el interior de la misma, constataron un frasco de vidrio con café que contenía un envase de menor tamaño con 28 cigarrillos de armado artesanal de marihuana, arrojando un peso de 15 gramos.
Continuando con la requisa, hallaron en el baúl del rodado una caja de cartón donde se ocultaba otro frasco de vidrio con café y un envoltorio con 25 cigarrillos de marihuana (14 gramos). Un total de 29 gramos de marihuana (53 cigarrillos) fueron secuestrados.
 El Juzgado Federal de Viedma ordenó el decomiso de la droga y la detención de los involucrados hasta la finalización de las actuaciones, quedando en libertad supeditados a la causa.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?