Rawson

Comenzaron los trabajos de limpieza en el barrio San Pablo

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa ejecutando el plan integral de limpieza, mantenimiento y concientización en los distintos sectores de la ciudad capital. En esta oportunidad la cuadrilla está apostada en el barrio San Pablo.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/03/2018 - 00.23.hs

Por estos días, los vecinos del sector podrán sacar la basura voluminosa, no convencional, que no suele recoger el camión recolector, como lavarropas, heladeras viejas, restos de hormigón, ramas o escombros.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Edgar Gort, remarcó que «nos encontramos trabajando intensamente en el barrio San Pablo e invitamos a todos los vecinos a que saquen toda esa basura que comúnmente el camión no se lleva para que podamos dejar el barrio en buenas condiciones».
El funcionario informó que «la cuadrilla estará unos días más trabajando en el barrio, así que los vecinos tendrán tiempo para sacar de a poco la cantidad de residuos que se quieran desechar».
«Una vez que finalicemos en el San Pablo nos trasladaremos al barrio Gregorio Mayo, para darle continuidad a este ambicioso plan integral de limpieza y mantenimiento que impulsamos desde el municipio de Rawson», informó Gort.
«Intentamos hacer lo mejor que podemos con los recursos que contamos», señaló el funcionario al tiempo que detalló: «Lo que más dejan los vecinos son caloramas viejos, calefones, cocinas, lavarropas, todo tipo de artefactos o electrodomésticos que no sirven más, y también estamos sacando bastante malezas, ramas y escombros».
Gort indicó que, hasta el momento, el programa está funcionando muy bien y que de a poco se irán embelleciendo todos los barrios de Rawson, no obstante, señaló que aún falta concientización respecto al tema, ya que, se lamentó: «Muchas veces nos encontramos con mini basurales en los boulevares, la gente ve que alguien arrojó basura en un lugar entonces va y tira más».
«Hay muchas cuadrillas que están dedicadas a realizar trabajos de limpieza en toda la ciudad de Rawson, están haciendo tareas muy importantes para la comunidad y esperamos también que la gente colabore con nosotros manteniendo los trabajos que ya se hicieron», concluyó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?