Rawson

En Rawson las mujeres tendrán asueto el jueves por el Día de la Mujer

El asueto será sólo para el personal femenino y tendrá como objetivo reconocer la dedicación que pone cada una de ellas en sus funciones, como así también otorgarles la libertad de participación en las distintas actividades previstas para tal fecha.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/03/2018 - 18.48.hs

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, decretó que el jueves 8 de marzo habrá asueto administrativo para el personal femenino en el marco del Día Internacional de la Mujer.

 

El objetivo de tal medida será para brindar un reconocimiento de la dedicación y servicio que pone cada una de ellas en sus funciones, como así también otorgar a todas las mujeres del ámbito de la Municipalidad de Rawson la libertad de participación en las actividades previstas en esa fecha.

 

Asimismo, la resolución prevé que cada Secretaría municipal tomará las previsiones necesarias para asegurar la prestación de los servicios esenciales a la comunidad.

 

El decreto municipal argumenta que el jueves también será un día de solidaridad internacional y de reivindicación de la lucha y la organización de las proletarias.

 

Además, a nivel nacional se está organizando el segundo Paro Internacional de Mujeres, que incluirá movilizaciones, campañas de concientización, charlas y debates sobre legislación de género.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?