Policiales

Quisieron entrar a robar a una vivienda atacándola a tiros

Dos mujeres y un hombre alcoholizados quisieron entrar a robar una vivienda tratando de abrir su puerta de acceso a patadas y efectuándole disparos con un revolver. Dentro del domicilio dormían un matrimonio y su pequeña hija de un año.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/03/2018 - 00.00.hs

El violento suceso ocurrió ayer al comienzo de la mañana al oeste del radio céntrico de Trelew y por suerte los frustrados ladrones pudieron ser detenidos. 
El trío se movilizaba en un auto Ford K al que la policía encontró estacionado a pocos metros del inmueble atacado y se incautó un arma de fuego de mediano calibre y varias botellas vacías de cerveza. 
Según dejaron trascender las autoridades, las detenciones fueron realizadas después de las siete y media en las inmediaciones de Uruguay y San Martín y los aprehendidos son una jovencita de 14 años, otra mujer de 22 y un muchacho de 20. 
La policía llegó al lugar y los sorprendió respondiendo a varios llamados telefónicos de vecinos que escucharon las detonaciones de los balazos y las patadas que les daban a la puerta de acceso del domicilio al que presuntamente querían entrar a robar mientras en el interior dormían sus propietarios: un joven matrimonio y su pequeña hija. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?