Policiales

Precoz ladrón recibe feroz paliza al ser sorprendido robando en un vehículo

A un menor de 16 años lo trasladaron en ambulancia al hospital por la feroz paliza que le dieron cuando lo sorprendieron robando dentro de un vehículo en un hecho que ocurrió ayer a la madrugada en la zona norte de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/03/2018 - 00.00.hs


El frustrado ladrón fue atrapado por un circunstancial transeúnte y dos cómplices que lo acompañaban, al ser descubiertos en plena faena delictiva, optaron por darse a la fuga del lugar. 
Fue en Edwin Roberts casi pasaje Salta Norte, alrededor de la una de la madrugada y «el justiciero» que evitó el robo se encontraba comprando en un kiosco cercano cuando vio que los tres individuos se paraban al lado de un Jeep y que uno de ellos rompiéndole uno de los vidrios se introducía al vehículo. 
Ese episodio hizo que el testigo se aproximara al rodado, hiciera huir a dos de los ladrones y capturara al que estaba dentro que tiene 16 años y que sufrió traumatismos y lastimaduras de distinta consideración en la feroz paliza que le dieron. El chico debió ser trasladado al hospital, la policía no informó oficialmente cómo está, pero algunas fuentes consultadas por este diario aseguraron ayer que su vida no correría peligro. Desde la Comisaría actuante aportaron que «es conocido», que ya ha estado preso por robo. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?