Regionales

Kits escolares de Chubutín están cargados de alegría

Diariamente los chicos concurren a nuestra redacción ubicada en 9 de Julio 329 de Trelew para adquirir sus hermosas mochilas de Chubutín y su kit escolar para llevar al cole.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/03/2018 - 00.00.hs

Para poder adquirir los productos se deberán juntar cinco cupones que vienen con el diario todos los días más 350 pesos.
En esta oportunidad, tuvimos la presencia de Avril, Iker y Lautaro,  quienes cumpliendo los requisitos a la que acceden nuestros pequeños lectores, cada uno llevó su respectiva mochila que adentro contiene una cartuchera, con sacapuntas, goma y lápiz negro, un set de reglas, escuadra, transportador, caja grande de 12 lápices de colores, pegamento, tijera, fascículo de ejercicios escolares y cuatro blocks para anotar las actividades diarias. Mostrando sus mochilas con las imágenes de Chubutín a todos color, los chicos posaron con una gran sonrisa por poder lucir en la escuela este novedoso kit escolar.
Recordamos que los kits y la mochila de Chubutín, se podrán canjear en la redacción de EL CHUBUT de Trelew, 9 de Julio 329 y en las distintas agencias de Puerto Madryn, Rawson y Esquel.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?