Polideportivo

Destacada actuación del remero «Colo» Laesprella en Mendoza

Con una gran actuación de Andrés Laesprella en el par hombres abierto y doble par junto a Lucas Carballo, en la 72 edición de la Regata Internacional de la Vendimia, que se realizó este fin de semana en Mendoza, en aguas del lago del Parque General San Martín.

Andrés como está acostumbrado el domingo a la mañana en primer turno clasificó en el par abierto con notable solvencia para disputar la finalísima a la tarde, igualmente en el doble par junto a su compañero de equipo Lucas Carballo.
Por la tarde del domingo con algo de viento a favor y un intenso calor Andrés disputo la medalla de oro, remada a remada con su par de Regatas la Marina, Juaco Iwan y como el año pasado bajo nuevamente el récord de pista que ostentaba el legendario Alberto Demiddi, seguido a solo dos segundos Andrés en una final cerradísima, obteniendo la medalla de plata.
Luego a los 30' se corrió la otra gran final del doble par junto a Lucas Carballo, enfrentando a la mejor dupla del momento campeona sudamericana y aspirante a la plaza Olímpica 2020 Carlo Lauro de Mendoza y Alejandro Colomino de Regatas la Marina, en un duelo para el infarto sobre el final dupla combinada le saco solo dos segundos a los bigornianos, bajando la marca del 2017, esto habla del gran nivel de los remeros del yunke.
Roberto Alvarez también participó en el par junior varón, donde en el heat eliminatorio arribó en segundo lugar detrás del mendocino, que fue ganador de la prueba a la tarde, Roberto quedó en la general 5to a 30 centésimas de entrar a la final con un muy buen registro.
El equipo por último quiere agradecer a la Súper Feria por la hidratación, Lotería del Chubut por su aporte para poder realizar el viaje, Subcomisión de Remo, Comisión Directiva de Bigornia, por la gestión realizada y a Perico Martínez por el traslado de los botes y atletas.

Superdepor Polideportivo Acuaticos