COPA SUDAMERICANA

Defensa y Justicia visita a América de Cali

Cali, (Télam). Defensa y Justicia visitará hoy a América de Cali, de Colombia, con toda la confianza de poder seguir haciendo historia en su segunda participación internacional, en un partido correspondiente a la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol.

El encuentro se disputará en el estadio Pascual Guerrero, desde las 21.45, con el paraguayo Ulises Mereles como árbitro, quien estará acompañado por sus compatriotas Milciades Saldívar y Roberto Cañete, con televisación de Fox Sports.
El equipo colombiano ganó por 1-0 en la ida disputada en Florencio Varela y en caso de empate el que clasificará será el conjunto caleño, en tanto una victoria por dos goles o más le dará el pasaje al «Halcón». Si los argentinos se imponen por 1-0 habrá definición con tiros desde el punto penal.
Defensa y Justicia viene en una muy buena racha en la Superliga Argentina, con tres triunfos y un empate, con lo que se ubica undécimo y ocupa el último cupo de acceso a la Sudamericana 2019. Ahora espera trasladar su buen momento al plano continental.
América de Cali formaría con Carlos Bejarano; Juan Camilo µngulo, Diego Herner, Danilo Arboleda y Pablo Armero; Jhonny Mosquera, Avimiled Rivas y Gustavo Carvajal; Kevin Ramírez y Yámilson Rivera; Cristian Martínez Borja. Mientras que Defensa y Justicia lo haría con Ezequiel Unsain; Dylan Gissi, Alexander Barboza y Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Tomás Pochettino, Leonel Miranda y Christian Almeida; Juan Kaprof, Fabián Bordagaray y Nicolás Fernández. DT: Pablo Vojvoda.

deportesedicion-impresa