DAVID ANGELOFF

«Estoy muy feliz de llegar a Germinal»

Finalmente ayer arribó a Rawson y fue presentado a sus nuevos compañeros el conocido marcador de punta y volante David Angeloff, jugador reconocido en el Federal «B» ya que viene de actuar en los últimos años en Cruz del Sur de Bariloche y Sol de Mayo de Viedma.

Angeloff que arribó a la zona vía aérea a Puerto Madryn, antes de pisar El Fortín visitó la redacción de Diario EL CHUBUT.
Angeloff que ahora viene de jugar para el equipo de Obreros Unidos de Chaco dijo sobre el arribo al «Verde»:
«Mirá, la verdad es que hace un par de años que tenía ganas de venir a jugar a Germinal y por una u otra cosa no se había dado, así que ahora estoy muy feliz de tener la oportunidad de vestir su camiseta».
David allá entre el 2010 y 2011 conoció las mieles del fútbol profesional, ya que en la era de Miguel Brindisi debutó en la primera división de Huracán de Parque Patricio. «En una oportunidad fui a probarme para reserva en el ‘Globito’ y me vio entrenar Brindisi y me pidió para la primera. Al poco tiempo debuté ante Independiente de Avellaneda. Estuve más de un año y luego me dieron a préstamo a Tristán Suárez, luego recorrí algunos equipos de la B Metropolitana, para sí ya en el 2014 llegar a Cruz del Sur, luego estuve en Sol de Mayo y después regrese a Cruz del Sur».
«Por suerte ahora puedo llegar a un muy buen club, de los más grandes de la Patagonia. Ahora solo quiero comenzar a entrenar y jugar lo antes posible, así que ya me pongo a disposición del ‘Profe’».
«Las cosas se van dando porque yo he venido a jugar acá varias veces y siempre me gustó mucho este club, por su hinchada, los jugadores y la dirigencia, así que ahora podré darme el gusto de defender esta camiseta. Realmente es un gusto venir a jugar a Germinal, repito para mí va a ser un placer por ejemplo jugar con el aliento de su gran hinchada».
Al preguntarle sobre sus características de juego se definió: «Yo me siento bastante técnico en el juego, tengo un permanente ida y vuelta, para lo cual siempre me ayuda un buen estado físico, soy rápido por afuera y trato siempre de pegarle lo mejor posible a la pelota».
«Repito, Germinal es un club grande y siempre tuve ganas de venir, así que estoy feliz de llegar a Rawson. Ojalá se juegue ahora el Argentino B y poder llegar a ascender, se lo merece por toda su gente».


FICHA PERSONAL
Nombre: David
Apellido: Angeloff
Fecha nacimiento: 
18-02-91
Lugar: Corzuela (Chaco).
Edad: 27 años
Jugó en:
Deportivo Paraguayo    2009 - 2010
Huracán (P. Patricio)    2010 - 2011
Tristán Suárez    2011 - 2012
General Lamadrid    2012 - 2014
Cruz del Sur (Bariloche)    2014 - 2016
Sol de Mayo (Viedma)    2016
Cruz del Sur (Bariloche)    2017
Obreros Unidos Chaco    2018
 
 

DeportesEdición impresa