Puerto Madryn

Vuelve al Auditorium de la Sociedad Italiana Pedro Aznar

 Pedro Aznar vuelve a nuestra ciudad para brindar su nuevo show “Resonancia”, conmemorando 35 años de carrera solista. Un recorrido por sus canciones más emblemáticas en formato Íntimo.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/03/2018 - 00.00.hs

La cercanía que se logra en este formato íntimo es muy especial. En muchos casos permite descubrir la esencia de las canciones, o asomarse a su arquitectura, como en el caso de “Because”, que Pedro la hace en 3 tomas, superponiendo las voces e instrumentos grabándolos en vivo, convirtiendo el escenario en un estudio de grabación.
Tenía 23 años y era un prodigio del rock. Como bajista se asemejaba al estilo de Jaco Pastorius y como compositor se dejaba influir por el jazz rock y el jazz fusión de aquellos años. Para 1982, dejaba la banda más importante de ese momento, se alistaba en las filas del grupo de Pat Metheny y publicaba su primer disco en solitario, al que llamó, simplemente, con su propio nombre. Este disco demostraba virtuosismo por encima de reflexión, con temas como «New Wave Bop» a la cabeza. 
 
TONY KAMO
También, el día 5 de Mayo se estará presentando el Mentalista Tony Kamo, dictando dos seminarios: “Quieres adelgazar?” 10:00 horas.
El objetivo del seminario es que descubras el placer de comer y disfrutes de la comida controlando tu peso.Olvida las dietas estrictas que no te dejan comer lo que te gusta y te generan ansiedad. “¿Quieres dejar de fumar?, Tú decides” 16 horas.
El Método de Sugestión Progresiva utiliza técnicas conductuales y además la Relajación y Sugestión. Es una técnica muy eficaz, en una sola sesión, sin parches, sin pastillas, sin chicles, sin engordar, sin ansiedad.  Valor de la entrada: $5.000 efectivo. $5.500 con tarjeta de crédito en tuentrada.com. Comprando tu entrada antes del 01 de Abril tendrás un descuento del 20%.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?