Puerto Madryn

Vuelve al Auditorium de la Sociedad Italiana Pedro Aznar

 Pedro Aznar vuelve a nuestra ciudad para brindar su nuevo show “Resonancia”, conmemorando 35 años de carrera solista. Un recorrido por sus canciones más emblemáticas en formato Íntimo.

La cercanía que se logra en este formato íntimo es muy especial. En muchos casos permite descubrir la esencia de las canciones, o asomarse a su arquitectura, como en el caso de “Because”, que Pedro la hace en 3 tomas, superponiendo las voces e instrumentos grabándolos en vivo, convirtiendo el escenario en un estudio de grabación.
Tenía 23 años y era un prodigio del rock. Como bajista se asemejaba al estilo de Jaco Pastorius y como compositor se dejaba influir por el jazz rock y el jazz fusión de aquellos años. Para 1982, dejaba la banda más importante de ese momento, se alistaba en las filas del grupo de Pat Metheny y publicaba su primer disco en solitario, al que llamó, simplemente, con su propio nombre. Este disco demostraba virtuosismo por encima de reflexión, con temas como «New Wave Bop» a la cabeza. 
 
TONY KAMO
También, el día 5 de Mayo se estará presentando el Mentalista Tony Kamo, dictando dos seminarios: “Quieres adelgazar?” 10:00 horas.
El objetivo del seminario es que descubras el placer de comer y disfrutes de la comida controlando tu peso.Olvida las dietas estrictas que no te dejan comer lo que te gusta y te generan ansiedad. “¿Quieres dejar de fumar?, Tú decides” 16 horas.
El Método de Sugestión Progresiva utiliza técnicas conductuales y además la Relajación y Sugestión. Es una técnica muy eficaz, en una sola sesión, sin parches, sin pastillas, sin chicles, sin engordar, sin ansiedad.  Valor de la entrada: $5.000 efectivo. $5.500 con tarjeta de crédito en tuentrada.com. Comprando tu entrada antes del 01 de Abril tendrás un descuento del 20%.
 

Puerto MadrynEdición impresa