Rawson

Comienza hoy en Club Germinal la 1º edición de «Fernética»

Hoy viernes dará comienzo en el Club Atlético Germinal de Rawson la primera edición de «Fernética. Buscando lo que nos une», organizado por BRF Eventos Producciones SRL (de Buenos Aires), con atracciones para toda la familia del Valle, entre ellas la bebida que le da nombre al evento, patios de comidas, artesanos, sorteos, barras de tragos, comidas regionales, y grandes espectáculos que tendrán como protagonistas a artistas locales y la presencia estelar del Chaqueño Palavecino, Grupo Volcán y Los Reyes del Cuarteto.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/03/2018 - 00.00.hs


Esta fiesta tendrá inicio los tres días a las 19, hoy con música del «Dj Mike G», Joel (rock), Siloh (reggae), Ballet Suyai Kalen, Hernan Morilla (folclore), sorteos, Lito y sus Bandidos (cumbia) y Los Reyes del Cuarteto. Mañana sábado se iniciará con música del «Dj Mike G», Maxi Viver (folclore), Hormigon Armado (rock), Ballet Suyai Kalen, Alma Negra (folclore), Séptimo Día (tributo a Soda Stereo), sorteos, Sergio Llancamán (folclore), Libres del Sur (folclore tradicional) y la presencia estelar del Chaqueño Palavecino.
El domingo en tanto, se iniciará con música del «Dj Mike G», y le seguirán Martín González y su Banda Deleite (cuarteto), Del mismo palo (folclore), Ballet Suyai Kalen, Lugh Celta (música celta), Sin Retorno (cumbia), el reconocido grupo nacional de música popular Volcán, sorteo especial, La Fabulosa (cuarteto), más música del «Dj Mike G».
Algunos de los puntos de venta de las entradas para este evento son; en Rawson Picardo Peluquería, en San Martín y Lewis Jones; Polirubro San Cayetano, en Alejandro Maiz 20, Pizzería El Copetín, en Roberto Payro 49-79; en Trelew en La Maza Ferretería, en San Martín 452; Punto 1, en Casa de Comidas La Roti, Pellegrini 1385, como así en otros puntos más de las ciudades mencionadas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?