Regionales

La Asociación «El Maitén» entregó distinciones a mujeres de Trelew

En un emotivo acto que se desarrolló ayer por la tarde en el Salón Azul de EL CHUBUT, la Asociación Folclórica Cultural y Social «El Maitén» realizó por primera vez un reconocimiento a mujeres de Trelew por sus distintas actividades.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/03/2018 - 00.00.hs


En el acto se entregaron distinciones a 12 mujeres que se desempeñan en distintos rubros y que fueron designadas por sus compañeros para que sean reconocidas.
En esta ocasión, se distinguió a Dora Cañuqueo y Marta Lefipán de Medio Ambiente del Municipio de Trelew; Delmira Neira enfermera del Hospital Zonal de Trelew; la doctora Mariela González del Hospital Zonal de Trelew; Nancy Maubrigadez del Centro de Jubilados «Solidaridad»; Graciela Manzano profesora de danzas; Cynthia Vilan de la Agrupación Atleta de Trelew; Vanesa Liñian de los Bomberos Voluntarios de Trelew; Yamila Jorge de FM Patagonia; Alicia Escobar locutora de LU 20 «Radio Chubut»; Verónica Castro cantante folfclórica y Elsa Huaiquilaf de la Unidad Regional.
Cabe destacar que el director de EL CHUBUT, José María Sáez, recibió por parte de la Asociación un diploma de reconocimiento.
En diálogo con EL CHUBUT, Roberto «Negro» Ochoa, el presidente de la Asociación «El Maitén» expresó que «es importante resaltar que la gente eligió a su gente, esto no fue elegido a dedo. Esta oportunidad hemos hecho algo simple y sencillo y la fiesta es de todos».
En tanto, Ochoa indicó que la institución volvió a ser lo que era con proyecciones a nivel nacional y que «para nosotros es importante ver en el acto el banner de la Asociación que antes no teníamos y también poder entregar tarjetas a las mujeres presentes».
Acompañando esta actividad, estuvo presente el intendente de 28 de Julio Omar Burgoa, Hugo Edgar «El Negro» Gómez junto a la embajadora de Fiesta de la Marcación de Aldea Epulef, Gabriela Ñancutil, y la joven que será representate de EL CHUBUT en la fiesta, Camila Soria.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?