Deportes

Con éxito comenzó la Escuelita de fútbol SEC

Más de 100 de chicos de los 8 a los 12 años comenzaron la Escuelita de Fútbol del Sindicato Empleados de Comercio en el predio Polideportivo Trelew. «Superamos todas las expectativas de lo que fue el año pasado, mantuvimos los aranceles bajos del año pasado y perfeccionamos el servicio», dijo Damián Pérez subsecretario del SEC. 

Ayer se reunieron autoridades del SEC junto a los padres de los chicos para formalizar una comisión de padres y trabajar en conjunto en actividades y definir cuestiones de organización y planificación del año 2018. 
Los chicos tiene a disposición un transporte que sale de la Filial Edison 330 de la ciudad de Trelew hasta el predio Polideportivo. Los días martes, miércoles y viernes de 18 a 19 y de 19 a 20.30 en dos turnos dependiendo las edades. 
«Seguiremos trabajando en esta dirección, el deporte es un puente a la inclusión y al trabajo en equipo. Formamos un grupo humano consolidado y los padres nos agradecen el trabajo que hacemos día a día junto al equipo técnico que trabaja intensamente para lograr el éxito de la escuelita de fútbol», expresó Damián Pérez 
Por último el SEC le hizo entrega del nuevo equipamiento para sus entrenamientos y definieron nuevos torneos para participar durante el año 2018. Para más información e inscripciones comunicarse con el 2804356941.  

DeportesEdición impresa