Esquel

Desde Tierra del Fuego con un mensaje de esperanza

Hola. Mi nombre es María de los Ángeles Musumeci. Soy presidente y fundadora de la Fundación Espera por la Vida. utilizo el atletismo como medio de difusión para concientizar sobre la importancia de la Donación de Sangre y Registro de Donantes de Médula Ósea.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/03/2018 - 00.00.hs


Llegué desde la Pcia de Tierra del Fuego de la localidad de Ushuaia con apoyo del Municipio y de mi familia para traer a Esquel un mensaje de esperanza y llegar al corazón de las personas para que tomen conciencia de esta realidad de la cual nadie esta exento.
En la carrera Rosa participé llevando el nombre de mi prin-
cesa Zaira, ella fue mi largada, mi circuito y mi llegada en los 9 km del recorrido.
Todos podemos ser donantes de Vida!
Lucho contra la indiferencia; mi lucha parte desde el dolor de haber perdido un familiar; haber vivido la espera fue muy doloroso, por ello sin haber corrido nunca en mi vida transforme el dolor en esperanza y comencé está carrera que no tiene arco de llegada hace casi 7 años que recorro diferentes localidades con este mensaje.
Cumplí en Esquel mi carrera 162 completando 1256 km de un duro circuito así como lo es la Vida, así como es la lucha de las personas que represento.
La donación de médula Osea no implica riesgo ni intervención quirúrgica es una simple donación de sangre.
Mi lucha ha sido destacada en muchas oportunidades, 
destacar informa difunde y crea esperanzas.
En los próximos días voy a recibir un premio a nivel internacional en la cámara de diputados en Buenos Aires en el marco de la cumbre de Mujeres destacadas 2018. Recibirlo para mi es difundir y destacar la lucha de mis príncipes y princesas.
Agradezco a todos absolutamente las personas que en Esquel hicieron mi llegada y estadía cordial.
A quienes llevaron adelante la Carrera Rosa, en nombre de mis príncipes y princesas les dejo él legado que sigan acompañando y llevando en su carrera y su corazón estos nombres que representan vidas.
Les pido se sumen a nuestra página en Facebook FUNDACIÓN ESPERA POR LA VIDA o la web www.esperaporlavida.org Cel 2901 473142 para mayor información. Gracias por ayudarme a difundir!
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?