Puerto Madryn

Tres madrynenses detenidos tras hallazgo de más de cien kilos de droga en Conesa

En la madrugada del lunes, personal de la Policía Federal, en conjunto con la policía rionegrina, procedieron a interceptar en la localidad rionegrina de General Conesa, un camión que trasladaba un cargamento de cemento, según versiones a Puerto Madryn, aunque otras mencionan a Sierra Grande.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/04/2018 - 00.00.hs

Se trata de una banda que era investigada por al menos dos juzgados federales, el de Río Negro y el de Santa Cruz, incluso con intervenciones telefónicas a miembros de la banda, que distribuía droga en varias ciudades del sur.
A partir de la intercepción se detuvo a siete personas tras órdenes de allanamientos otorgadas por a jueza federal Mirta Filipuzzi, de Viedma, por lo que a División Drogas Peligrosas de la Policía Federal de Madryn procedió a detener a tres integrantes de la banda en el barrio Presidente Perón.
En total fueron secuestrados 122 kilos de marihuana y dos kilos de cocaína que iban a ser distribuidos en Madryn, Rawson y Comodoro Rivadavia.
La cocaína venía en cilindros y la marihuana en panes prolijamente distribuidos entre las bolsas de cemento, mientras que las actuaciones siguen en marcado hermetismo, aunque trascendió que se logró desbaratar una banda que distribuía en forma mayorista droga en la Patagonia sur. Fotos gentileza Diario Río Negro.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?