Policiales

Asaltaron la casa de Mario Cimadevilla

Ocurrió anoche cuando individuos encapuchados ingresaron en la casa de Trelew del ex senador Mario Cimadevilla, redujeron a la empleada y se llevaron un disco rígido, armas y dinero.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/04/2018 - 14.06.hs

Este sábado a la noche sujetos encapuchados ingresaron al domicilio del ex titular de la Unidad AMIA, Mario Cimadevilla, en Trelew y tras reducir a la empleada se llevaron un disco rígido, dinero y armas de fuego

 

Miguel Gómez, jefe de la Policía de la Provincia, indicó en diálogo con EL CHUBUT que el hecho ocurrió alrededor de las 21.40 de ayer cuando cuatro sujetos encapuchados, y al menos uno de ellos armados, ingresaron a la vivienda de la empleada de Cimadevilla, ubicada en la parte posterior de la casa principal y  la llevaron hacia la residencia del ex senador, dónde la maniataron.

 

"Allí consultaron por distintos elementos, por dónde guardaba la información Cimadevilla y sobre discos rígidos", indicó Gómez y señaló que la señora no tenía conocimiento de lo pedido por los individuos por lo que no aportó ningún dato.

 

En cuanto a lo robado, el jefe de la Policía detalló que se llevaron dinero de una caja chica, un ipad, armas y rompieron una computadora de la que sustrajeron el disco rígido.

 

"Lo que se pudo establecer es que estas personas estaban escondidas en un terreno baldío muy oscuro, perimetrado con un paredón, que es contiguo al domicilio, desde el que  evidentemente estuvieron acechando a Cimadevilla, y desde ese punto lograron sortear el paredón, con una especie de escalera improvisada en el lugar, e ingresar", expresó Gómez y afirmó que "no se puede descartar ninguna hipótesis".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?