«ROLO» ADELANTO COMO SERA EL SHOW

La Beriso vuelve a Trelew y su líder habló con FM EL CHUBUT

Mañana a las 22, en el gimnasio de Racing de Trelew se va a presentar la reconocida banda «La Beriso». Su líder y voz cantante, Rolo Sartorio, habló por FM EL CHUBUT antes de su presentación e invitó al público «a que vengan a disfrutar de una noche linda».

por REDACCIÓN CHUBUT 17/04/2018 - 00.47.hs

Durante el espectáculo, La Beriso repasará la historia de la banda y, si bien la excusa es presentar el disco nuevo, van a tocar temas del primero al último disco.
En diálogo con Radio Activa, programa que conduce Maru Ortiz por FM EL CHUBUT, el cantante de la banda, Rolo Sartorio, afirmó que el grupo se formó hace 20 años en Avellaneda y que «siempre recordamos los principios de la banda y el sacrificio que hicimos durante tanto tiempo, por eso hay que mantenerlo y estar unidos como siempre y disfrutar le momento que nos encuentra ahora que es recorrer el país, además de giras por España, México y Uruguay».
Por otro lado, Sartorio explicó que no esperaban tanta repercusión internacional ni siquiera en Argentina: «Uno quiere hacer las cosas bien y llegar lo más lejos que se pueda pero no esperábamos tanto».
Asimismo, añadió que el público fue cambiando durante los 20 años, ya que hay muchas generaciones de chicos nuevos, generaciones de padres hasta abuelos que los van a ver, por lo que se convirtió en una banda de familia.
En cuanto a cómo se desarrollará el show de mañana, Sartorio destacó que van a repasar la historia de la banda, van a tocar temas de todos sus discos.
«Esperamos que vengan a disfrutar de una noche linda donde puedan estar tranquilos y que se sientan seguros», finalizó Sartorio.
Las entradas se encuentran a la venta en Muebles El Pingüino con todas las formas de pago, ubicado en avenida Fontana 257 de Trelew y en Kiosco Dulcinea, Roque Saenz Peña 45 de Puerto Madryn.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?