Regionales

Se viene el Primer Torneo Provincial de Truco Solidario

Entre julio y agosto dará inicio en las distintas regiones de la provincia el primer «Torneo de Truco Solidario» que tendrá su punto en cúlmine en octubre, cuando se disputen en Trelew las finales del certamen.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/04/2018 - 00.54.hs

En diálogo con Maru Ortíz en el FM EL CHUBUT, Ricardo Escudero, uno de los organizadores, adelantó que «se jugará en todas las localidades de la provincia en distintos clubes y todos los campeones de jugarán las finales en octubre en la ciudad de Trelew.
«Las rondas locales se harán en clubes deportivos y todo los que se recaude en inscripciones y buffet van a ir a las arcas de los clubes para ayudar a la tarea de contención que realizan con los chicos», agregó Escudero.
Entre los lugares ya elegidos para disputar las rondas locales, el organizador comentó que «algunas de las sedes son Deportivo Madryn, Germinal en Rawson, Huracán en Comodoro y Racing en Trelew, pero también habrá en todas las localidades chubutenses, ya que todas tendrán a sus representantes en la final».

 

INSCRIPCION
La inscripción tendrá un valor de mil pesos por pareja, de los cuales 500 pesos serán para el club organizador y el resto para los que resulten ganadores del campeonato. Los interesados en obtener más información podrán hacerlo al whatsapp 280-466-5626 o en el Facebook «fanáticos del truco», donde se va posteando las novedades. 
«Este torneo es algo inédito y no será el último, esperemos que quede en el calendario de los clubes locales porque el truco forma parte de nuestra idiosincrasia», concluyó Escudero.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?