Regionales

Radio Francia Internacional convoca a concurso periodístico

Radio Francia Internacional (RFI) lanzó la cuarta edición del «Premio RFI al Reportaje en español», dirigido a los estudiantes de periodismo menores de 30 años de América Latina y el Caribe. 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/04/2018 - 00.57.hs

El nombre del laureado se dará a conocer el 5 de junio, en el marco de «La Semana de América Latina y el Caribe en Francia». Radio Francia Internacional, cuyo resumen de noticias se emite por FM EL CHUBUT, invitó a los establecimientos relacionados con la enseñanza periodística a presentar a un candidato que, entre el 1 de abril y el 20 de mayo de 2018, deberá enviar por correo electrónico a premios. reportaje @rfi.fr un reportaje radiofónico sobre algún tema de actualidad, de una duración máxima de 20 minutos, como así también de una sinopsis del reportaje que realizaría en París.
Un jurado compuesto por periodistas hispanohablantes de RFI se reunirá para designar el mejor trabajo. 
El nombre del ganador se anunciará en directo el 5 de junio, durante el programa «París América», en el marco de la Semana de América Latina y el Caribe en Francia. 
El laureado ganará una pasantía de cuatro semanas en la redacción en español de RFI en París, con todos los gastos pagos, en el transcurso del verano de 2018, durante el cual tendrá la ocasión de realizar el reportaje a partir de la sinopsis presentada.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?