Regionales

Adultos mayores de Gaiman compartieron con pares de Madryn

Alrededor de 30 de adultos mayores de Gaiman viajaron el fin de semana a Puerto Madryn para participar de un Encuentro entre pares, el cual contó también con a participación de integrantes de los Consejos de Mayores de ambas localidades.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/04/2018 - 00.59.hs

Momento en que los abuelos de Gaiman partían a Madryn, el indendente Mariano García Aranibar se hizo presente.

El grupo viajó en compañía de la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Liliana Abraham, y de Marta Rivas, integrante del área social del Municipio de Gaiman. 
«El viaje incluyó un asado y baile el viernes por la noche y el sábado empanadas en el Club Social y Deportivo Madryn en la costa», explicó Liliana Abraham. 
La funcionaria tuvo palabras de agradecimiento para con el grupo de trabajo del Centro Amalia y Robin, e hizo hincapié «en el esfuerzo municipal al dar prioridad a los temas de los adultos mayores».
Abraham detalló que esta actividad «se enmarca en un proyecto de adultos mayores, en el cual ellos trabajan activamente en propuestas de políticas públicas en esta franja etaria» y adelantó que en breve se «van a incorporar a este proyecto Dolavon y 28 de Julio».
La funcionaria destacó especialmente «el gran esfuerzo de ambas localidades y de los adultos mayores que generaron distintas actividades solidarias para poder contar con los recursos para la concreción de este proyecto».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?