Regionales

CORFO dictará curso de poda junto al municipio de Trelew

La propuesta posee un cupo de treinta personas y es condición imprescindible estar inscripto para poder realizarla.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/04/2018 - 13.08.hs

La Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), junto a la dirección de Espacios Verdes del municipio de Trelew, dictará este viernes de 9 a 13 horas en la sede de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, ubicada en 9 de Julio y Belgrano, la capacitación sobre arbolado urbano, poda y mantenimiento.

 

La propuesta está destinada a personas sin conocimiento previo que estén interesadas en la temática, profesionales de distintas disciplinas, estudiantes y técnicos, jardineros, entusiastas en el cuidado de las plantas y público en general, y será dictada por  los ingenieros agrónomos Ernesto Baroni y Sebastián Siguero.

 

La capacitación tiene como objetivo concientizar sobre la importancia de la poda para la calidad de vida del arbolado urbano, logrando que los asistentes adquieran conocimientos básicos respecto de cómo tratar una planta en el momento de podarla.

 

CAPACITACIÓN

 

Tendrá carácter teórico-práctico y abordará la arquitectura del arbolado urbano, su importancia, especies a utilizar y cuidados, herramientas para la poda, uso y cuidados, técnicas, seguridad y protección y sanidad del arbolado entre otros.

 

Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el jueves 19 inclusive en el horario de 7 a 13 horas en las oficinas de la Coordinación de Gestión Urbana ubicada en Mitre 73 de Trelew.

 

La propuesta posee un cupo de treinta personas y es condición imprescindible estar inscripto para poder realizarla.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?