Policiales

Trelew: Detienen a cuatro sujetos en auto robado

Ocurrió este mediodía en la avenida Eva Perón cuando cuatro sujetos, uno de ellos integrante de Los Ramones, fueron detenidos mientras se encontraban en una actitud sospechosa dentro de un automóvil, que luego se constató que era robado.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/04/2018 - 12.40.hs

3

Cuatro sujetos, entre ellos uno de los integrantes de Los Ramones que había recobrado la libertad la semana pasada, fueron detenidos este mediodía cuando se encontraban en un vehículo Volkswagen Suran rojo, e intentaron darse a la fugar cuando la policía se acercó para identificarlos. 

 

Felipe González, jefe de la Unidad Regional, indicó en  diálogo con FM ELCHUBUT 90.1 que tras el llamado de un vecino que alertó sobre la presencia de un vehículo sospechoso desde ayer a la tarde un móvil se acercó para identificar a los ocupantes, quienes trataron de darse a la fuga y fueron detenidos. Los individuos, todos con antecedentes policiales, llevaban guantes, capuchas y un handy tipo policial. 

 

González además señaló que se espera a que se realice la requisa del automóvil para verificar si los sujetos tenían más elementos.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?