Regionales

Policía puso el nombre del “Crio. Mayor Chávez” al Área de Asuntos Internos

Fue en el acto de reconocimiento al personal policial por los actos destacados en el servicio durante las últimas semanas. El nombre de “comisario mayor post mortem Néstor Javier Chávez” fue designado al Área de Asuntos Internos.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/04/2018 - 17.15.hs

El subjefe de la Policía del Chubut, comisario general (RE) Néstor Ocampo, encabezó en la Sala de Situación de Jefatura el acto de reconocimiento al personal policial por los actos destacados en el servicio durante las últimas semanas, además de haber asignado el nombre de “comisario mayor post mortem Néstor Javier Chávez” al Área de Asuntos Internos.

 

Esta modalidad de reconocer mensualmente las actuaciones importantes de los efectivos policiales es en una decisión institucional que apunta a revalorizar la función policial ante la comunidad y consolidar la autoestima institucional.

 

En la ceremonia de este jueves también estuvieron presentes el Director de Seguridad comisario mayor José Luis Matschke; el comisario mayor Paulino Gómez (Policía Judicial) y el comisario mayor Luciano Yapileo (Dirección de Recursos Humanos) que componen la Plana Mayor, junto a los Jefes de Áreas, personal policial en actividad y en situación de retiro, representantes del Círculo Policial, familiares e invitados especiales.

 

Con la presencia de los familiares, compañeros y allegados, se impuso el nombre de “comisario mayor post mortem Néstor Javier Chávez” al Área de Asuntos Internos de la Policía del Chubut, entregándose la placa alusiva que será colocada en el sector correspondiente.

 

Al respecto, el subjefe de Policía Gómez Ocampo agradeció “especialmente la presencia de los familiares de nuestro compañero Néstor Chávez. Es un honor haber designado al Área de Asuntos Internos con su nombre. Va a quedar en la memoria del personal policial para que se recuerde que el comisario mayor Chávez falleció en un acto de servicio”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?