Puerto Madryn

Se realizará una nueva edición de la Feria del Usado

El domingo 22 de abril de 10 a 14 horas tendrá lugar en la ciudad una nueva edición de la tradicional Feria del Usado. En esta oportunidad se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal N° 2 “Daniel Gallo”, ubicado en Berwyn y Pasaje Evita (Fontana Norte).

por REDACCIÓN CHUBUT 20/04/2018 - 00.00.hs

De esta manera el Municipio brinda un espacio de intercambio para que los vecinos puedan ofrecer productos que ya no utilizan y/o adquirirlos a buen precio.
El objetivo también es fomentar el movimiento mi-croemprendedor para que toda la comunidad pueda apreciar variados rubros, otorgar una mayor visibilidad a las experiencias tanto productivas como de servicios llegando a distintos sectores de la ciudad y que los vecinos encuentren a un precio económico todo tipo de indumentaria, calzado, muebles, artículos para el hogar y juguetes.
Aquellas personas que quieran sumarse a la feria podrán presentarse momentos antes de la apertura con el fin de encontrar un lugar donde colocar sus productos (no incluye stand de ventas). Cabe aclarar que sólo se podrán comercializar productos usados, reciclados o artesanales.
Cabe recordar que la Municipalidad no se responsabiliza por el estado o calidad de los productos, ni del contrato que surgiera entre los compradores y vendedores que se presenten en cada edición de la Feria del Usado.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?