Puerto Madryn

El Banco Credicoop donó 50 paquetes de pañales para adultos a las Damas Rosadas

Ayer a la mañana, la filial Puerto Madryn del Banco Credicoop realizó la entrega de unos 50 paquetes de pañales para adultos a las Damas Rosadas que trabajan de manera voluntaria en el Hospital Andrés Ísola. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/04/2018 - 00.00.hs

Entrega de unos 50 paquetes de pañales para adultos a las Damas Rosadas.

Guillermo Schuster, gerente de la sucursal madrynense, contó de qué manera surgió esta iniciativa: “Esto comenzó con un acercamiento de las Damas Rosadas, que llegaron con la idea de ver en qué podíamos trabajar de manera conjunta y a partir de la última reunión decidimos acompañarlas con una campaña para el adulto mayor juntando los pañales para los adultos mayores que están internados”.

 

COOPERATIVO Y SOLIDARIO
Esta cercanía y ayuda a la comunidad es una de las características del Banco Credicoop. El propio Schuste recordó que es “un banco cooperativo, un banco solidario que está pensando en cómo ayudar a sus asociados. Nosotros tenemos una diferencia muy importante con las demás entidades financieras, porque nosotros no vamos a la rentabilidad mayor que buscan los otros para llevarse los fondos a sus respectivas cuentas, sino que tratamos de beneficiar a todos nuestros asociados, que son los dueños del banco, y que ellos tengan costos más baratos y les dé la posibilidad de manejar su economía de otra manera”. 

 

TIEMPOS DIFICILES
Por su parte, Irma, una de las integrantes de las Damas Rosadas destacó que estos pañales eran de una necesidad esencial, y enumeró otros elementos que necesitan para entregar al Hospital, como “shampoo, máquinas de afeitar, tela para toallas, sábanas o tela para sábanas. Estamos abocadas a ayudar en todo lo que podemos dentro de esta emergencia que hay en el Hospital”. Quienes quieran colaborar con las Damas Rosadas pueden acercarse los días lunes, martes, jueves y viernes al primer piso del Hospital Andrés Ísola. “Somos pocas, siempre estamos necesitando que más señoras vengan y colaboren con nosotras porque es una tarea muy grata”, cerró.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?